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BASES Y POLITICAS DEL SORTEO

BASES Y POLITICAS DE LA RIFA
"UN SORTEO DE CORAZÓN A CORAZÓN"


Artículo Primero (1) Organizador.- Esta rifa es realizada por LOTTOCAR RAIM, (en adelante
"EI Organizador"), con domicilio social en la calle Siervas de Maria, numero 14, sector Naco,
de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la Republica Dominicana,
representada por el señor Ramón Ildefonso Mella Naranjo, quien es dominicano, mayor de
edad, soltero, comerciante, portador y titular de la cedula de identidad y electoral número
001-1270854-0, con domicilio en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital
de la Republica Dominicana.
Articulo Segundo (2°) Objeto.- El objeto del sorteo consiste en vender cupones de regalos y
ofertas de productos y servicios de los distintos comercios patrocinadores o boletos que
participaran en sorteos que se realizaran entre los compradores participantes a todo lo largo
de la promoción desde el día oficial del lanzamiento hasta el el día del sorteo final a los fines
de recaudar fondos a beneficio de La Fundación Corazones Unidos.
Artículo Tercero (3ro°) Vigencia de Ia Promoción y productos participantes.- El periodo de
duración es a partir del día veintisiete (27) del mes de Abril del año dos mil veinte (2020)
hasta el día catorce (14) del mes de Febrero del año dos mil veintiuno (2021) .
El sorteo será realizado de conformidad a las siguientes bases (en lo adelante las "Bases"),
que el
participante manifiesta conocer y aceptar sujetándose a éstas para todos los efectos y
consecuencias legales a que haya Iugar. Estas bases son para Republica Dominicana.
Artículo Cuarto (4°) Canales de Participación.- Los canales de participación serán única y
exclusivamente los puestos seleccionados, a saber:
-Establecimientos Seleccionados
-Página Web: http://lottocar.do/inicio
-Página Web
http:couponsaid.com
Artículo Quinto (5°) Mecánica.- El sorteo rifa en favor de la FUNDACION CORAZONES
UNIDOS , se realizara en atención a Ia mecánica que se describe a continuación:
El participante acudirá a diferentes locales comerciales participantes, asi como en la página
web http://lottocar.org/inicio, y comprarán un boleto por una suma de UN MIL PESOS
DOMINICANOS CON 00/100 CENTAVOS (RD$1,000.00). El participante deberá completar
con sus datos personales la informacion requerida en la página Web si efectúa la compra en
línea o en la coletilla del boleto si lo compra físicamente e inmediatamente estará
participando.
El sorteo será patrocinado por marcas y establecimientos comerciales los cuales apoyarán
el proyecto obsequiando un cupón con una oferta descuento o regalo a cada participante.
Inicialmente el proyecto comenzará con el apoyo de los siguientes patrocinadores:
-Tiendas Anthony's
Oferta: Un traje gratis por la compra de dos a precio regular.
-Dolce Italian
Oferta: 2x1 de desayuno
-Medical Aesthetic
Oferta: Un peeling hidratante gratis.
-Car Lab
Oferta: Un lavado de vehículo gratis.
-Maysha by Plastic Center
Oferta: 50% descuento en 5 sesiones de fototerapia
-iTaxi
Oferta: 25% descuento en servicios de taxi
-Tiendas Mobix
Oferta: 15% descuento en todos los equipos y accesorios
-Tienda Samsung
Oferta: 10% descuento en compra de Smartwhatch
-Partner Focus
Academy
Oferta:50% descuento en cursos de capacitación
-Punto Mac
Oferta: 10% descuento en Smartwhatches
-Fusión Market
Oferta: 2x1 en desayuno
Debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 hay una orden de cuarentena y
distanciamiento social ordenadas por el gobierno, algunos de los comercios patrocinadores
permanecen cerrados y se ven imposibilitados de ofrecer sus servicios, otros si pueden
ofrecerlo a domicilio por lo que los participantes podrán hacer uso de la totalidad de los
cupones una vez las disposiciones gubernamentales lo permitan, la información de cuáles
están disponibles estará publicada en nuestras redes y en nuestro contacto de servicio al
cliente 829 639 7007.
En el transcurso del sorteo se sumaran otros patrocinadores a apoyar el proyecto,
independientemente cada participante recibirá los cupones disponibles suficientes que
superen el valor de los RD$ 1,000.00 (mil pesos) pagado por el boleto.
El Método de Pago de los boletos será en línea exclusivamente a través de la plataforma
E-Comerce de las páginas web www.lottocar.do
www.couponsaid.com, tanto en efectivo como mediante tarjeta de crédito y/ o débito cuando
la venta sea directa.
En los casos de transacciones de ventas realizadas por el tarjeta-habiente y autorizadas por
el banco emisor, luego de efectuada la venta, y haber recibido su boleto via digital o
físicamente, si el tarjeta habiente decide anular la transacción realizada, su boleto quedará
automáticamente descalificado del sorteo, lo cual generará la anulación de su participación
y de sus cupones sin posibilidad de reclamación.
La rifa "UN SORTEO DE CORAZÓN A CORAZÓN" tendrá un total de UN (1) ganador final ,
el cual se seleccionara el día catorce (14) del mes de Febrero del año dos mil veintiuno
(2021), será televisado en vivo en el canal 19 CINEVISION en presencia de notario público.
Entre todos los boletos comprados y registrados debidamente por los adquirientes en la
página web www.lottocar.do será seleccionado un (1) ganador.
Artículo Sexto (6°) Participantes.- Serán considerados como participantes únicamente todos
los adquirientes de los boletos, conforme a lo establecido en el presente documento. La
simple participación en Ia Promoción implica Ia total e irrestricta aceptación y conocimiento
de estas bases y políticas.
Son elegibles para participar en este concurso todos los residentes legales de Ia Republica
Dominicana, mayores de edad, que cuenten con uno de los siguientes documentos de
identidad: cédula de ldentidad y Electoral (dominicana), Pasaporte o tarjeta de residencia
permanente, o que en su defecto, tengan un representante legal en la Republica
Dominicana.
El registro del participante solo será válido si toda Ia información contenida en el boleto
participante pertenece única y exclusivamente a Ia persona participante. El/la ganador/a
deberá comprobar Ia veracidad de Ia información ingresada presentado en su documento
legal de identificación al momento de recoger el premio, así como el boleto ganador tanto de
manera física como digital, según aplique.
Asimismo, los participantes podrán comprar todos los boletos que deseen durante Ia
vigencia del sorteo. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de las presentes Bases NO
podrán participar los empleados de LOTTOCAR RAIM, o empleados contratados a través
de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos y segundo grado de afinidad y
único civil. De Ia misma forma no podrá concursar ninguna persona o colaborador que haya
podido estar relacionado de alguna manera con Ia organización y logística de Ia rifa "UN
SORTEO DE CORAZÓN A CORAZÓN "
Serán descalificados automáticamente de esta promoción los:
a) Participantes cuyos registros estén incompletos o sean falsos.
b) Participantes que cometieron un acto ilícito o que atente contra los objetivos y
reglas del sorteo.
c) Participantes que no siguieron los lineamientos del concurso.
d) Participantes que no reclamen su premio en un periodo de siete (15) días calendarios,
contados a partir de Ia notificación de Ia disponibilidad del mismo.
e) El Organizador podrá suspender o excluir a un participante en caso que haya indicios que
validen Ia sospecha de fraude.
Articulo Séptimo (7°) identificación del Premio.- El premio final que será otorgado al ganador
de la rifa "UN SORTEO DE CORAZÓN A CORAZÓN" será UN (1) vehículo de motor marca
PORSCHE, modelo MACAN, del año 2019. El color será sujeto a disponibilidad del
consignatario de la marca.
El Organizador adquirirá el premio de un distribuidor autorizado, y contara con las garantías
legales correspondientes emitidas por el fabricante, las cuales serán cedidas en su totalidad
al participante que resulte ganador.
El premio no es transferible, ni podrá requerir un cambio de las especificaciones del mismo,
o su sustitución por el equivalente en dinero. En caso de que, por motivos de fuerza mayor,
caso fortuito o hechos de terceros el Organizador se le imposibilite la entrega del premio
según lo especificado anteriormente podrá sustituirlo, previa autorización de
Pro-Consumidor, por otro premio con características, precio y calidad equivalentes.
Artículo Octavo (8°) Elección del Ganador y entrega del Premio-
El ganador/a será elegido el día catorce (14) del mes de febrero del año dos mil veintiuno
(2021), Será televisado en vivo en CINEVISION canal 16 a las 8:00 pm en presencia de un
Notario Público.
En una tómbola se introducirán uno a la vez mostrándolos a la cámara 10 bolos (
numerados del 0 al 9) los cuales serán sacados uno a la vez en cuatro ocasiones para
reintroducirlos nuevamente tan pronto sean sacados y mostrados a la audiencia y al notario
público, del resultado de la combinación de esta selección de bolos se obtendrá un número
de cuatro (4) cifras que correspondera al boleto agraciado.
El ganador será contactado por el Organizador al número de teléfono que registró en el
boleto adquirido, y se le notificará via mail, por lo que los participantes deberán estar
atentos a sus teléfonos celulares y correos electrónicos. El ganador tendrá un plazo de
quince (15) días calendarios para reclamar su premio al ORGANIZADOR.
El no retirar el premio por parte de el(la) ganador(a) en el plazo de los quince (15) días
calendarios contados a partir de Ia notificación de Ia disponibilidad de los mismos, supone el
rechazo del Premio, sin posibilidad de reclamación alguna. Por lo que, el Organizador podrá
seleccionar, bajo el mismo proceso establecido en estas bases, tantos ganadores sean
necesarios para entregar el premio correspondientes a este sorteo.
Para Ia reclamación y entrega del premio será indispensable presentar su cédula de
identidad y el boleto ganador si fue comprado fisicamente, o mostrar el boleto digital en el
mail recibido de Lottocar en caso de haberlo comprado digitalmente a través de nuestra
página web.
El posible ganador tendrá tantos suplentes sean necesarios para Ia entrega del vehículo. El
suplente será elegido de Ia misma forma que el ganador principal. Este posible ganador
suplente seleccionado podrá acceder al premio en caso de que el posible ganador no pueda
ser contactado, no cumplan con los términos y condiciones, ni con los requisitos de los
mismos o rechacen el premio.
El premio no incluye ningún tipo de seguro. El Organizador recomienda al ganador contratar
el seguro correspondiente para su vehículo. Luego de Ia entrega del premio el Organizador
no se hace responsable de cualquier accidente, daño o problema mecánico, de tránsito o
legal que pueda generar el ganador por Ia utilización del premio.
EL ORGANIZADOR no será responsable de cualquier desperfecto o problema que presente
el vehículo, posterior a Ia entrega del mismo. Las garantías del fabricante serán
traspasadas en su totalidad a los participantes que resulten ganadores.
Asimismo, el ganador es el único responsable de obtener todos los documentos y permisos
legales correspondientes para el disfrute del premio. AI aceptar el premio los ganadores
aceptan total y completamente asumir total responsabilidad por su seguridad y bienestar en
todo momento.
Artículo Noveno (9°) Auspiciadores o Patrocinadores: Conjuntamente con la entrega del
boleto, el participante recibirá cupones de regalos, descuentos y ofertas, cada cupón tiene
una oferta correspondiente a los comercios patrocinadores. Cada participante se dirigirá al
comercio con su boleto y presentara el código del cupón digital para poder solicitar su
oferta, descuento o regalo. Los cupones NO son transferibles a menos que el comercio
patrocinador lo autorice.
El ORGANIZADOR
entregará siempre a cada participante una cantidad determinada de cupones de regalos y
ofertas de los comercios patrocinadores que tendrá la oportunidad de canjear antes de
efectuado el sorteo, y la suma del valor de estos cupones deberá ser siempre superior a la
cantidad pagada por el boleto ( RD$ 1,000.00) mil pesos.
Algunos de los cupones de ofertas tienen fecha de caducidad y están sujetos a
disponibilidad de existencia, por lo qie en caso de que un cupón deje de tener validez
deberá ser sustituido por otro cupón que compense el valor pagado por el boleto, se
mantendrá informado a los participantes por anticipado a través de nuestras redes y página
web el estatus de cada uno, no obstante se garantizará que cada participante siempre este
protegido y reciba siempre una cantidad de cupones que al canjearlos superen el valor de la
compra de los boletos adquiridos.
Los descuentos, regalos y ofertas de cada auspiciador o patrocinador se encuentran
contenidos en las páginas web www.lottocar.do y www.couponsaid.do asi como en nuestras
páginas de instagram. @lottocard @rdcouponsaid.
Unicamente los auspiciadores o Patrocinadores participantes, serán responsables, de la
entrega inmediata para canje o disfrute de los cupones; excepto los cupones de servicios
que requieran una cita previa que deben hacer via telefónica ( cada cupón tiene impreso el
número telefónico del patrocinador), ellos deberán atenderlos y validarlos ante la solicitud y
presentación de los mismos, que en caso contrario, el participante deberá comunicarse a
través de nuestra línea de Servicio al Cliente 829 629 7007 reportarlo al ORGANIZADOR,
para determinar la solución.
Si un negocio patrocinador cierra sus operaciones, temporal o definitivamente por razones
de mantenimiento de equipos, plagas, quiebra o agota el inventario de su oferta le será
informado a los participantes a través de nuestras redes digitales y nuestra página web
www.lottocar.do quedando sin valor temporal o definitivamente únicamente el cupón
correspondiente a ese comercio, este cupón no será sustituido por otro, ni implicará ninguna
compensación a los participantes del sorteo por parte del organizador, no obstante cada
participante siempre recibirá más cupones que los ofrecidos inicialmente en el transcurso
del sorteo, y el valor del canje de los mismos siempre superará el valor pagado por el
boleto.
Los cupones tendrán validez solo hasta el día del sorteo.
El patrocinador puede sustituir la oferta o regalo correspondiente a su cupón por otro de un
valor igual o mayor de considerarlo necesario.
Artículo Decimo (10°) Posposición del Sorteo.- Si por causa de fuerza mayor, caso fortuito o
por insuficiencia de recaudo de fondos necesarios, Ia fecha de la rifa tuviese que ser
pospuesta, EL ORGANIZADOR informará el nuevo cambio de fecha a Pro consumidor en
los plazos legales establecidos y al público en general través de los medios de
comunicación y cuáles cupones mantendrán la validez hasta la nueva fecha y quedará
eximido de cualquier obligación de compensación o indemnización a los participantes, a los
cuales, en su caso, se les informara debidamente. En concreto, y sin carácter limitativo, EL
ORGANIZADOR no será responsable de Ia posposición de Ia Promoción (i) por parte de las
autoridades correspondientes (incluyendo, los cuerpos y fuerzas de seguridad) o (ii) por
parte de EL ORGANIZADOR por razones de seguridad o índole similar.
En caso de suspensión o cancelación de Ia Promoción por causas de fuerza mayor le será
debidamente notificado a Ia Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor.
Articulo Decimoprimero (11°) Tratamiento de datos de carácter personal.- En cumplimiento
de lo establecido en Ia Ley Orgánica No. 172-13 sobre Protección de Datos de Carácter
Personal, de fecha doce (12) de noviembre del año dos mil trece (2013), Ley No. 310-14
sobre el Envío de Correos comerciales No Solicitados de fecha once (11) de junio del año
dos mil catorce (2014) y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, el envió voluntario
de los datos personales (incluido el nombre, apellidos y correo electrónico) para participar
en Ia Promoción, supone el consentimiento del participante para que el Organizador por sí
mismo los traten de forma automatizada con Ia finalidad de llevar a cabo las gestiones y
comunicaciones necesarias para el correcto desarrollo del sortro a Ia que se adscribe y
transfieran internacionalmente. El participante garantiza ser titular de los datos que provea y
que todos los datos facilitados son ciertos.
Asimismo, en cada comunicación comercial enviada, EL ORGANIZADOR informará del
procedimiento oportuno a través del cual, los interesados en cualquier momento podrán
solicitar que se les dé de baja en el envío de los mismos.
Los datos personales facilitados por los participantes serán incorporados en un fichero
automatizado, el cual cumplirá con las medidas de protección necesarias para garantizar Ia
seguridad de los datos personales.
Articulo Decimosegundo (12°) Aceptación de las Bases.- Los participantes, por el simple
hecho de participar en Ia Rifa, aceptan sus bases. Sin limitar en ninguna medida Ia
aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en Ia normativa que
resulte de aplicación.
Para Ia solución de cualquier conflicto no contemplado en estas Bases, se remitirán al
derecho común de Republica Dominicana y a las instancias administrativas creadas al
efecto.
Articulo Decimotercero (13°) Utilización del nombre e imagen de los ganadores.- AI
participar en Ia Promoción los participantes conceden a EL ORGANIZADOR, quien acepta,
con la finalidad de promocionar y difundir Ia rifa y los productos en medios y plataformas
publicitarios de el Organizador y sus patrocinadores: (i) capte su imagen, voz y nombre; (ii)
reproduzca o fije todo lo anterior, en todo o en parte, de forma audiovisual, video-grafica,
fotográfica o en papel, entre otras formas; y {iii) utilice con fines promocionales relativos a Ia
rifa Ia imagen del participante ganador (inclusiva de imagen, voz y nombre), de forma
ejemplificativa pero no limitativa, folletos, prensa, revistas, libros e Internet, incluyendo pero
no limitado a redes sociales, todo ello sin limitación geográfica, y para un plazo máximo de
dos (2) años.
La autorización aquí conferida lo será con carácter gratuito y no generara contraprestación
ninguna por parte de El Organizador a favor de los participantes.
Articulo Decimocuarto (14°) Responsabilidad.- El Organizador no se responsabiliza de las
posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a
terceros o que pueda afectar al desarrollo de Ia Promoción.
Articulo Decimoquinto (15°) Consulta de las Bases.- Las bases legales se darán a conocer
por medio de una nota de prensa en un periódico de circulación nacional, y estará
disponible de dominio público en la página web www.lottocar.do.
- SOBRE LA VENTA EN LINEA
Los participantes que adquieran sus boletos a través del E-Comerce de la página web al
igual que toda venta en línea deberán seleccionar el número de boleto deseado y registrar
sus datos de identificación, llenando los campos obligatorios con la información requerida,
luego deberá registrar una tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago, una vez
introducidos los datos de la tarjeta y pulsar el botón de pago el banco autoriza la
transacción, se le cargará a su tarjeta el monto seleccionado por la cantidad de boletos o
cupones comprados los cuáles recibirá de inmediato vía mail con un código URL y un
código numérico.
Los boletos se venden de manera DIRECTA en los comercios patrocinadores o EN LINEA a
través de la plataforma E-Comerce de la página web www.lottocar.do donde aparece una
pizarra con todos los números participantes correspondientes al sorteo, aparecen en color
AZUL los boletos DISPONIBLES y en color ROJO los boletos VENDIDOS y los boletos
RESERVADOS aparecen en color amarillo u otro color.
Sobre los boletos VENDIDOS: estos ya no estan disponibles para la venta, aparecen de un
color ROJO y el sistema no permite su selección por parte de otro cliente
Sobre los boletos DISPONIBLES estos aparecen en color VERDE O AZUL y el cliente
podrá registrar sus datos en la página seleccionar su boleto y efectuar su compra con tarjeta
de crédito a traves de la plataforma de pago, luego de hacer la compra recibirá un mail
validando su pago y deberá confirmar la disponiblidad del boleto elegido
En caso de que por alguna razón ya el boleto haya sido comprado fisicamente por otro
cliente y todavía aparezca disponible en la página se procederá a cambiarle el número de
seleccionado por otro disponible si el cliente lo acepta, de lo contrario se procederá a
devolverle el importe de pago de su boleto.
-SOBRE LAS OFERTAS Y REGALOS DE LOS PATROCINADORES
- Cada participante recibirá via mail un paquete de cupones digitales de ofertas y regalos de
los patrocinadores por cada boleto que compre, mientras mas boletos compre más cupones
recibirá.
- Cada participante recibirá al menos un boleto por la compra de un paquete de cupones,
dependiendo del tipo de paquete de cupones que compre
CLASIFICACIÓN de los paquetes de cupones y cantidad de boletos que le corresponde a
cada uno
SIMPLE Coupons Pack ( Paquete simple de cupones) /
Recibe un (1) boleto
SUPER Coupons Pack ( Super paquete de Cupones) / recibe (2) boletos
MEGA Coupons Pack ( Mega paquete de cupones) / recibe (4) boletos
ULTRA Coupons Pack ( Ultra paquete de Cupones) / Recibe (8) boletos
Es responsabilidad del cliente que la dirección de su mail este correcta, debe dar o escribir
su mail correctamente al (a) vendedor(a) o escribir su mail en letra legible y verificar que el
mismo este bien escrito con la finalidad el mail pueda llegarle.
Es responsabilidad del cliente informar a LOTTOCAR luego de 24 horas de adquiridos sus
cupones y /O boletos si no ha recibido sus cupones digitales para verificar la razón, corregir
cualquier error y proceder a reenviárselos, si el cliente no reclama sus cupones Lottocar
asume que los recibió y que todo está en orden.
No es responsabilidad de LOTTOCAR / COUPONS AID si el mail llega a la bandeja de
SPAM o correos no deseados por la configuración que pueda tener el correo electrónico del
cliente.
A través de la marca COUPONS AID ( Cupones que ayudan ) se le hará entrega de los
cupones a través de su correo electrónico ( E-mail)
- Cada cupón es digital y tiene un código URL único e individual y un código numérico y
alfabético único, para ser validado debe ser mostrado en cada comercio patrocinador a
través del celular, tablet, o computadora
-Los cupones no implican preferencia alguna con los demás clientes del negocio
patrocinador, en cada caso deberá esperar su turno o hacer cita de ser necesario para
poder ser atendido.
SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS CUPONES.
Los cupones caducan el día del sorteo o en la fecha anunciada con anticipación a través de
la página web de LOTTOCAR y /o COUPONS AID www.lottocar.do y/o nuestras redes
sociales www.instagram.com/lottocarrd
www.couponsaid.com
Es decisión exclusiva cada patrocinador decidir extender la fecha de la validez de su cupón
luego de efectuado el sorteo sin que afecte la responsabilidad de LOTTOCAR y/o
COUPONS AID
-CAUSA DE FUERZA MAYOR Y LOS CUPONES
El organizador permitirá lograr que todos los participantes, tengan la oportunidad de
recuperar el aporte realizado a la Fundación entregando cupones de regalos y ofertas que
superen el valor pagado por el boleto, por su parte el comercio patrocinador procura premiar
al participante por colaborar con la causa y a la vez promocionarse y generar tráfico en su
establecimiento .
Si por alguna razón de fuerza mayor ajena a la voluntad del negocio patrocinador, es decir:
catástrofe (pandemia, enfermedad, incendio, temblor, inundación, quiebra, vandalismo,
embargo, etc) el mismo se ve obligado a cerrar sus operaciones e imposibilitado de honrar
la oferta de su cupón LOTTOCAR Y/O COUPONS AID o el comercio mismo no podrán
objeto de reclamo o compensación a los consumidores, el compromiso es asumido de
buena FE y VOLUNTAD y no es sujeto a penalidad o compensación a menos que NO
ocurra uno de los anteriores mencionados.
No obstante aún aconteciera lo antes mencionado, cada participante deberá siempre recibir
una cantidad de cupones de otros patrocinadores que al canjearlos su valor debe ser igual o
mayor a la cantidad de RD$ 1,000 (mil pesos) pagada por el boleto
-SOBRE LA ENTREGA DEL VEHÍCULO AL GANADOR DEL SORTEO
-Luego de realizado el sorteo y anunciado el ganador, se procederá de inmediato a
comunicarse con el agraciado haciendo uso de los datos registrados vía telefónica y vía
mail para informarle el resultado del sorteo y coordinar la entrega del premio, si por alguna
razón no podemos contactarlo, deberá comunicarse en el plazo razonable que decida
Pro-Consumidor para reclamar su premio y coordinar la hora y entrega del mismo.
En caso de no poder retirar su premio personalmente podrá autorizar a un tercero
debidamente autorizado a retirarlo en su lugar.
El ganador deberá presentar el boleto físico o el mail enviado por Lottocar con el boleto
digital con el número agraciado y el código de seguridad para ser validada su compra y
pago correctamente en nuestra plataforma digital y poder proceder a formalizar la entrega
del premio.
En caso de que el ganador o un representante legal no se ponga en contacto o se presente
por cualquier razón particular dentro del plazo razonable establecido por Pro-Consumidor a
reclamar el premio Lottocar se reserva el derecho de contactar al ganador por cualquier vía
pertinente y de no lograrlo en coordinación con Pro-consumidor decidirán el destino del
premio de acuerdo a las leyes u normas establecidas.
SOBRE EL TIEMPO DE ENTREGA DEL PREMIO
-El vehículo estará disponible para la entrega tan pronto se verifique que este completado el
saldo del pago del mismo en el concesionario o dealer donde fue adquirido.
La matrícula le será entregada al ganador tan pronto sea emitida por la DGII, y
corresponderá al ganador hacer las gestiones del traspaso así como el pago de los gastos
legales e impuestos correspondientes para poner el vehículo a su nombre
Una vez el vehículo sea entregado y recibido conforme, corre por responsabilidad del
ganador cualquier daño o desperfecto que pueda ocurrirle y en caso de alguno podrá
recurrir al concesionario para hacer cualquier reclamo de la garantía de ley ofrecida por la
marca del vehículo en caso de que tenga algún desperfecto de fábrica.
SOBRE LAS POSPOSICIONES Y CAMBIOS DE FECHA DEL SORTEO
-El sorteo será realizado en la fecha anunciada en los medios de comunicación y redes
sociales luego de haber recaudado el mínimo de los fondos para completar el pago del
mismo y los gastos generados por la promoción del evento.
SOBRE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
El sorteo siempre se realiza con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de una ONG o
institución sin fines de lucro que esta llevando a cabo una labor social, cada participante
siempre recibe cupones de regalos y ofertas de los patrocinadores por un valor superior a lo
pagado por el boleto, por lo que en caso de no alcanzar el objetivo de recaudación en la
fecha anunciada LOTTOCAR se viera en la obligación posponer la fecha del sorteo por
necesitar más tiempo para lograr este objetivo y por esta razón de posposición de fecha
algún participante solicitara la devolución del pago de su boleto, si el mismo no utilizó ni
validó ninguno de los cupones de regalos y ofertas recibidos, LOTTOCAR, solicitaría la
entrega del boleto y validaría que el participante de los cupones procediendo a suspender la
participación de esta persona y los cupones para hacer la devolución del pago, si verifica
que el cliente ya a utilizado y disfrutado alguno de cupones de ofertas y regalos adquiridos
por la compra del boleto no podrá hacer la devolución del pago del boleto.
SOBRE EL PRECIO DEL BOLETO Y/O LOS PAQUETES DE CUPONES
-El precio del boleto incluido el paquete de cupones será de mil pesos dominicanos ( RD$
1,000.00) al momento de iniciar el sorteo, sujeto a una tasa cambiaria de RD$ 54 pesos por
Un (1) dolar. Si por un evento extraordinario en la vida económica la prima del cambio de la
moneda se devalúa en el transcurso del tiempo del sorteo, El ORGANIZADOR podrá
reajustar el precio de venta de los boletos y/o los cupones con la finalidad de recaudar los
fondos necesarios para el pago del vehículo y cubrir los compromisos asumidos y costos
operacionales generados en la organización del sorteo.

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0129/2020

Además, por la compra de cada boleto, recibes regalos y ofertas de nuestros patrocinadores: